lunes, 25 de abril de 2011

CONEXIONES ILEGALES DE AYSA EN TODO VICENTE LÓPEZ

Ampliación Actuación Nº 145/2011, donde demostramos que la situación plantaeda se replica en todo el distrito, por la misma causa la infraestructura del sistema cloacal se encuentra obsoleta. Fue realizada hace más de 60 años cunaod en Vicente López tenía 100.000 habitantes.


Vicente López, 5 de abril de 2011.


Sr. Defensor del Pueblo de la Nación.
Dr. Anselmo Agustín Sella.
Suipacha 265 CABA
Presente

Ref: Ampliación Actuación 145/2011.

De nuestra mayor consideración:

Debido a la difusión de nuestra presentación por los desbordes cloacales, y CONEXIÓN ILEGAL POR PARTE DE AYSA SA, se nos han acercado para plantearnos la misma situación en el resto del partido de Vicente López.

Por lo que consideramos importante para una mejor evaluación de su parte, la forma que opera la empresa contraria al cuidado del medio ambiente. Donde en todos los casos muestran la conexión del sistema cloacal conectados con el sistema pluvial. Detallamos los nuevos lugares:

- Esquina Este de Melo y Dr. E. Madero, Vicente López, desde esa tapa del sistema pluvial desde hace varios meses que suceden desbordes cloacales (foto 1 y 2 ).

- Laprida y Blas Parera, de la localidad de Florida, fuerte olor a cloacas que surge de los sumideros.

- Elflein 3400, La Lucila, los días de lluvia se producen los desbordes cloacales indican la interconexión de los dos sistemas.

- Maipú 2941, de Olivos, inundaciones constantes de cámaras y sótanos de la empresa de comunicaciones, donde el personal habitualmente trabaja. En las fotos que adjuntamos se ven distintas empresas de atmosféricos vaciando líquidos cloacales de las cámaras, las primeras son del 17-3-11(foto3) y la otra del 28-3-11 (foto 4).

- Castelli esquina Drysdale y Guido, Carapachay, y que fuí invitado por parte de los vecinos en el operativo realizado el 30 de marzo del presente año con personal de la Municipalidad de Vicente López, de la empresa AySA S.A. y ETOSS, y de la empresa Mantelectric, donde a pedido nuestro descubrieron la tapa del sistema pluvial (fotos 5 y 6), verificando la conexión ilegal al sistema cloacal, que después por alguna rotura se filtran los desechos cloacales a la cámara de Telecom y sótano del vecino.



Se adjuntan las fotos, a modo de visualizar lo que exponemos, aprovecho la oportunidad para saludarlo cordialmente.







1 comentario:

  1. En barracas ocurre lo mismo.
    Lo peor del caso es que ya hicieron "supestamente" las obras necesarias para solucionarlo y luego, no solo los desbordes se continuan, además, destruyeron con la obra 20 viviendas linderas a la misma!!!
    AySA!!! Dios mío!!!

    ResponderEliminar